[H_A_T_E]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld?

Ir abajo

[EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld? Empty [EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld?

Mensaje por ClayMiria Dom Abr 15, 2012 1:59 pm

[EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld? 385596_333535886708662_138665622862357_949252_2140051030_n

Nuestro NUEVO concurso de WALLPAPER (Fondo de pantalla) tiene como tema principal: Como te gusta vivir PerfectWorld?.

Queremos que nos compartas como vive Perfect World segun la definicion de las siguientes palabras:

-Diversion
-Amistad
-Amor
-Guerra
-Paz


La idea es que compartas una foto wallpaper que represente la palabra escogida.
Si te gusta vivir el PerfectWorld a modo diversión, o bien lo haces porque en el creaste lazos de amistad o capaz de amor?
O por el contrario, si eres de los que el juego es un escape para disfrutar un poco de la guerra y la rivalidad, aunque capaz prefieras la tranquilidad que te puede brindar un mundo perfecto en paz?. No lo sabemos! y eso queremos que nos lo compartas!la foto debe ser una foto sacada del juego.

El modo de participacion:
-Una vez teniendo escogida la palabra, debes tomar una buena foto que la represente muy bien.
-Sacan una screenshot, con excelente resolucion. LAS FOTOS CON MALA CALIDAD NO PARTICIPARAN (entiendase mala calidad como: barra de skills visibles, chats, textos, resolucion muy pequeña...). El staff se reserva el derecho de admision.
-Editan (si lo desean) la imagen para mejor calidad o mejor resultado.
-Lee la guia de como sacar fotos dentro del juego: http://wiki.comunidadzero.com/index.php/Sacar_fotos
-En la imagen debe salir al menos un personaje.
-Las imagenes deben ser de propia autoria. Seran descalificadas las imagenes que sean extraidas de otras fuentes.
-Cada usuario puede participar una vez por palabra, es decir, un total de 5 imagenes puede enviar.

[EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld? 558676_333531596709091_138665622862357_949227_736169547_n


¿Como concurso?

1. Manda la mejor foto que obtengas a pw.facebook@comunidadzero.com con el asunto "Concurso wallpaper FACEBOOK".

Dentro del email debes agregar: PALABRA ESCOGIDA, NICK DE TU PJ EN EL JUEGO Y SERVIDOR (PWCZ O LIMBO) CUALQUIER USUARIO QUE HAGA CASO OMISO A ALGUNA DE LAS INDICACIONES ANTERIORES, SERA DESCALIFICADO, SIN EXCEPCION.

2. Se recibiran fotos a partir de hoy y hasta el 29 de abril de 2012 a las 23:59 GMT -3.

3. En el transcurso del proximo dia (30 de abril) subiremos todas las fotos participantes al album CONCURSO WALLPAPER "Como te gusta vivir PerfectWorld?"

4. La votación comenzará ese dia (30 de abril), y la foto que más "Me gusta" reciba al día 10 de mayo será el ganador de un pozo de 5000 CUBIGOLD.

5. El segundo ganador (que tambien ganará 5000 cubigold) sera elegido por el staff de CZ y será la foto mejor lograda, la que logre transmitir un excelente concepto de la palabra elejida.
IMPORTANTE: El ganador del apartado No. 4 será escogido durante CUALQUIER MOMENTO del dia 10 de mayo, ya que si se pone una hora de cierre de votaciones, será imposible contar los ME GUSTA de todas las fotos.El que tenga mas ME GUSTA en dicho momento, será el ganador. El momento del cierre será aleatorio, puede ser cualquiero hora de la tarde o noche.

6. Todas las fotos que obtengan 20 ME GUSTA o mas, seran acreedores de 200 cubigold!!

¿Cómo obtener más "me gusta"?
Algunos tips que pueden ayudarte, no es obligatorio.1. Hacer click en el botón "Sugerir a amigos" e invitar a la mayor cantidad de amigos que puedan votar. 2. Copiar el link de la página o el de tu foto en tu muro para que tus amigos entren y la voten.3. Etiquetar a tus amigos en tu foto para que puedan entrar y votar.

¿Cuál es el premio?
El premio para el ganador (2 ganadores) del concurso es un pozo de 5000 CUBIGOLD, que seran depositados en la cuenta del personaje que haya indicado en el email.

Todas las fotos que acumulen 20 me gusta o mas, ganaran 200 cubis (por usuario).


¡Mucha suerte a todos los participantes !


Fuente
Face: Perfect World CZ
Foro: Perfect World CZ
ClayMiria
ClayMiria
Alpha
Alpha

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld? Empty Re: [EVENTO CZ] Concurso WALLPAPER: Como te gusta vivir PerfectWorld?

Mensaje por ClayMiria Dom Abr 15, 2012 2:08 pm

Destaco y rescato este Evento por 2 factores:

1º El apoyarnos entre nosotros y darle LIKE o Me Gusta a alguna foto de algun miembro de nuestra Guild que se encuentre participando.
Al obtener 20 LIKE se gana si o si 200 cubis, lo suficiente para obtener 10 hieros varios y 22 tompetas para que boqueen xD, etre muchas otras cosas que talves tu quieras (fash, caritas, etc).

2º Es la razón presisa para fortalecer nuestros lazos que estan comenzando a unirse.

Soy optimista no dire que ganemos esos 5000 cubis, ya que personalmente no tengo muchos amigos por face, por ende no puedo competir contra aquellos que tienen y han conseguido 10k de LIKE en otro tipos de concursos... Pero si conformista con el premio de consuelo q son los 200 cubis por participar, mas que suficiente para abastecerme de hieros.


Aguante [H_A_T_E]
Como el fenix surgiremos desde las cenizas e incineramos todo aquel que nos enfrente.
ClayMiria
ClayMiria
Alpha
Alpha

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.